TRATAMIENTO PARA LA SUDORACIÓN Y EL MAL OLOR AXILAR - MIRADRY

¿Sudor excesivo en tus axilas?

En Clínica Michaud te traemos el novedoso Tratamiento para la sudoración y el mal olor axilar: Miradry

¿Qué es Miradry?

El sudor es una patología que afecta a más de 1 millón de personas en España, esto puede llegar a provocar ansiedad y problemas de autoestima a aquellos que tienen una sudoración excesiva.

A día de hoy existe una solución innovadora con la que es posible reducir en un alto porcentaje la sudoración axilar, el tratamiento con MiraDry. Una solución rápida y segura que no conlleva efectos secundarios y no altera tu rutina diaria.

MiraDry es el único tratamiento autorizado por la FDA que puede reducir drásticamente el sudor y el mal olor de las axilas, enfocándose en la causa principal del sudor excesivo, y no en los síntomas. Es un tratamiento, no quirúrgico, inmediato y con resultados permanentes. Se aplica anestesia local en la zona de las axilas y luego se aplica el tratamiento que funciona con ondas microondas que eliminan las glándulas sudoríparas (las que causan el sudor) y las apocrinas (las que causan el mal olor).

Beneficios

   

Reduce el sudor y mal olor entre el 82% y el 100%

Miradry consigue eliminar la sudoración axilar en el 82% de los pacientes con una solo sesión. Solo un 18% de los pacientes requieren hacer 2 o 3 sesiones para obtener un resultado completo.

No conlleva sudoración compensatoria

Miradry actúa directamente sobre las glándulas sudoríparas y no sobre el nervio, por lo que el organismo no va a compensar la sudoración en otra zona. Cuando se actúa sobre el nervio, los neurotransmisores que causan el sudor y que están mediados por esos nervios actúan sobre glándula sudoríparas en otras localizaciones.

 

Procedimiento de fácil realización

Es un procedimiento que se realiza en consulta de forma ambulatoria.

 

Los resultados son permanentes

Los resultados son inmediatos y por supuesto de larga duración

 

 

 

¿Cómo elimina el sudor y el olor axilar el tratamiento Miradry?

La tecnología Miradry se sirve de energía térmica que genera calor en la zona donde se encuentran las glándulas sudoríparas y las elimina de una forma totalmente segura.

Esto no significa que elimine por completo las glándulas sudoríparas, ya que estas son necesarias para el cuerpo. Debemos tener en cuenta que para mantener nuestro organismo fresco necesitamos entre 2 y 4 millones de glándulas sudoríparas, y con MiraDry solo eliminamos un 2% correspondiente al área axilar, por tanto, esta tecnología no afecta de forma nociva a tu cuerpo. Además, se reduce el sudor en las axilas, pero seguirás sudando (sin exceso) en otras áreas de tu cuerpo.

Se trata de un dispositivo que, a través de un láser que emite energía electromagnética, consigue alcanzar las capas más profundas de tu piel y realiza una destrucción selectiva de las glándulas sudoríparas eliminando asílos problemas de sudoración y olor axilarde forma inmediata.

El tratamiento no es doloroso, ya que se realiza con anestesia local, la sesión dura alrededor de hora y media y la recuperación es muy rápida.

Reserva tu cita

Contacte mediante Whatsapp y solicita tu cita.

 

Resultados inmediatos y duraderos del tratamiento Miradry

Sí, los resultados son inmediatos y por supuesto de larga duración puesto que esta revolucionaria tecnología elimina las glándulas sudoríparas.

Tal y como te hemos indicado, está comprobado que Miradry reduce en un altísimo porcentaje el sudor. No obstante, tal y como ocurre en el resto de tratamientos dermatológicos y de medicina estética, los resultados de cualquier técnica difieren de persona a persona.

Habitualmente, la persona que se realiza el tratamiento deja de sudar a partir de la primera semana y se aconseja esperar entre uno y dos meses para realizar la segunda sesión, que es el mínimo de sesiones requeridas para conseguir el resultado esperado con MiraDry.

 

¿Puede producir sudoración compensatoria?

MiraDry es un tratamiento no invasivo diseñado para reducir el sudor excesivo en las axilas mediante el uso de energía de microondas para destruir las glándulas sudoríparas. Una de las preocupaciones comunes respecto a los tratamientos para la hiperhidrosis (sudoración excesiva) es la sudoración compensatoria, que es cuando el cuerpo empieza a sudar más en otras áreas para compensar la reducción de sudor en la zona tratada.

En el caso de MiraDry, la sudoración compensatoria es menos común que con otros tratamientos como la simpatectomía (una cirugía para tratar la hiperhidrosis). La simpatectomía, que interrumpe los nervios que controlan la sudoración, tiene una alta tasa de sudoración compensatoria. Sin embargo, MiraDry, al destruir únicamente las glándulas sudoríparas en las axilas sin afectar los nervios, tiene un riesgo significativamente menor de causar este efecto secundario.

Estudios y reportes de pacientes sugieren que la mayoría de las personas no experimentan sudoración compensatoria después de someterse a MiraDry. Aquellos que sí lo hacen generalmente reportan que la compensación es mínima y no problemática.

 

¿Para qué pacientes está recomendado el tratamiento Miradry?

Si eres mayor de edad, padeces hiperhidrosis o sudoración excesiva axilar y a pesar de aplicarte antitraspirantes no consigues eliminar el sudor y el olor, el tratamiento Mirady es para ti.

Nuestra recomendación es que valore tu caso un dermatólogo especializado para poder determinar que eres perfil para realizarte el tratamiento.

Miradry además, está recomendado también para pacientes que a pesar de tener un nivel bajo de sudoración, padecen bromhidrosis, es decir, acusan un olor muy fuerte en el sudor.

La experiencia de nuestro cirujano, unida a las últimas técnicas de la cirugía plástica y estética y una moderna tecnología, nos permiten brindarte los mejores resultados con la seguridad que tú esperas.

Reserva tu cita

Contacte mediante Whatsapp y solicita tu cita.