Cargando..

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Cirugías Faciales

BLEFAROPLASTÍA



¿Qué es una Blefaroplastía?

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las “patas de gallo” u otras arrugas ni la caída de las cejas. Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting cervicofacial o el lifting frontal.

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una blefaroplastia, el Dr. Michaud le brindará la información necesaria acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar. Asimismo, podrá absolver todas sus dudas o consultas.

¿Quiénes son los mejores candidatos para una Blefaroplastía?

Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia son aquellas personas que buscan una mejoría, y no una perfección absoluta, en su apariencia. Si usted posee un estado general de salud bueno, tiene una estabilidad psicológica, y es realista en sus expectativas, será un buen candidato. Generalmente los pacientes tienen 35 años ó más, pero en algunos casos con tendencia familiar a tener bolsas, los pacientes son más jóvenes. La blefaroplastia mejorará su apariencia y la confianza en uno mismo, pero no conseguirá que nos parezcamos a otra persona o que nos traten de manera diferente. Antes de decidir si se va a realizar una blefaroplastia piense qué quiere conseguir y discútalo con su cirujano plástico.

Existen algunas condiciones médicas que pueden hacer que existan más riegos al realizarse una blefaroplastia, como son los problemas de tiroides, la falta de lágrimas suficientes, la presión arterial alta, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes. El glaucoma y el desprendimiento de retina también pueden suponer un riesgo; en determinados casos, puede ser necesaria una revisión oftalmológica previa a la blefaroplastia.

Postoperatorio y Recuperación

El paciente Debe poder leer o ver televisión después de dos o tres días. Debe evitar el sudor en los ojos. Sin embargo no podrá usar lentes de contacto por aproximadamente dos semanas, e incluso entonces podrán causarle cierta incomodidad por un período de tiempo. La mayoría de las personas se sienten listas para salir al público (y de vuelta al trabajo) en un período de una semana a diez días.

Los resultados son positivos con alto grado de satisfacción, la mirada lucirá más alerta, luminosa, juvenil,  durarán por años. Para muchas personas estos resultados son permanentes y les dará  apariencia de tener entre cinco a diez años menos de su edad real.

Las cicatrices pueden tener un aspecto rosado durante los primeros meses. Progresivamente irán desapareciendo hasta convertirse en un línea clara casi invisible. Los resultados de la blefaroplastia, un aspecto más joven y despierto, se mantienen años; en muchos casos, los resultados son permanentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Sobre el Doctor

El Dr. Michaud realizó sus estudios de Medicina Humana en la prestigiosa Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Terminada su especialidad de Cirugía General decidió combinar sus conocimientos quirúrgicos y su gusto por lo artístico, y decidió continuar estudios de especialización en Cirugía Plástica, la cual la realizó en el Hospital Defeitos da Face de Sao Paulo (Brasil).

Procedimientos

  • Rinoplastía
  • Otoplastía
  • Bichectomía
  • Lipoabdominoplastía
  • Abdominoplastía
  • Aumento de mamas
  • Blefaroplastía
  • Lipoescultura
  • Gluteoplastía
  • Mentoplastía
  • Lifting Facial

Like en Facebook

Calendario

Mayo 2019
L M M J V S S
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Copyright by Dr. Jean Pierre Michaud 2019. All rights reserved.

WhatsApp chat